Expertos en energía solar

Ecosolar

La tecnología solar está en constante evolución. El cambio climático es una realidad, y en Ecosolar apostamos por la revolución energética solar para hacer un planeta más sostenible ofreciendo a nuestros clientes una energía alternativa limpia y más económica.

En Ecosolar tenemos soluciones solares de excelente calidad adaptadas a cada situación y ponemos todos nuestros esfuerzos para que nuestros clientes hagan el cambio a la energía solar fotovoltaica fácilmente y sin preocupaciones.

 

SISTEMAS OPTIMOS Y DE ALTO RENDIMIENTO

Con nuestros productos, ofrecemos soluciones para todas las aplicaciones posibles de la energía solar.

 

PRODUCTOS DE CALIDAD PREMIUM CON 20 AÑOS DE GARANTIA

Trabajamos estrechamente con las mejores marcas para estar en la vanguardia en el mercado de la energía solar fotovoltaica con productos de alta calidad y buen rendimiento.

 

ENERGIA SOLAR

La energía solar es una energía renovable, obtenida a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética del Sol. El calor y la luz del Sol puede aprovecharse por medio de diversos captadores como células fotovoltaicas, helióstatos o colectores térmicos, pudiendo transformarse en energía eléctrica o térmica. Descubra aquí todos los beneficios de la energía solar.

 

TIPOS ENERGIA SOLAR

  • Fotovoltaica: consiste en producir energía eléctrica a partir de los rayos del sol, mediante las células fotovoltaicas que forman los módulos solares.
  • Térmica: consiste en aprovechar la luz del sol para calentar agua y aprovecharla, ya sea para agua caliente sanitaria, calefacción o para cualquier proceso con necesidades de elevar la temperatura del agua.
Pedidos telefónicos
647 584 110
Proyectos
a medida
Puesta en marcha
Servicio técnico
Profesionales
certificados